coinbase

coinbase-COIN.jpeg

Aquí encontrará información sobre las opciones de criptomonedas: Binance y Coinbase. Sin embargo, la diferencia te hará comprender sus características y en qué se diferencian entre sí. Binance y Coinbase Global son los dos intercambios de criptomonedas de renombre que puede ver. Ambos le permiten comprar, vender e intercambiar criptomonedas, pero sus plataformas son totalmente diferentes entre sí.

La plataforma de criptomonedas Binance se lanzó en 2017 y rápidamente ganó popularidad en el mercado comercial. Ayuda a registrar las actividades diarias de intercambio de cifrado y también ofrece muchas funciones. Desafortunadamente, los inversores fuera de los EE. UU. Solo pueden usar la plataforma Binance.com. Por otro lado, cualquier persona en los EE. UU. Puede usar la versión Binance.us, que tiene pocas opciones para cumplir con las regulaciones del gobierno federal.

Cuando se habla de Coinbase, se introdujo al mercado en 2012 y, por lo tanto, es la criptomoneda utilizada más antigua. Es muy popular entre los inversores que viven en Estados Unidos. Les gusta esta plataforma porque es fácil de usar y también es compatible con aplicaciones móviles. Por lo tanto, aquellos que deseen adeudar la criptomoneda deben ayudarlo. Para ayudar a los inversores a decidir cuál es mejor: Binance o Coinbase, y también conocerá las características de ambos y la comparación de coinbase vs binance.

Consulte las características principales de Binance-

  • Esta criptomoneda está diseñada principalmente para varias operaciones avanzadas. Tiene más funciones que Coinbase y también maneja la mayoría de los otros tipos de operaciones. Es la interfaz de comercio múltiple que tiene versiones clásicas y avanzadas. Está disponible en todas las versiones de las plataformas Binance.
  • Si es un inversor de fuera de los Estados Unidos, seguramente encontrará recursos como:
  • margen de las operaciones
  • Fichas no fungibles
  • Préstamo de cifrado

Consulte las principales características de Coinbase.

Coinbase prioriza principalmente la usabilidad para los comerciantes de todos los niveles de experiencia. Esta plataforma es fácil de navegar y está diseñada de manera intuitiva, ya sea que se acceda desde la computadora o mediante la aplicación móvil. Funciona de forma similar a cualquier corredor de bolsa disponible en el mercado.

Coinbase Pro es la versión más avanzada de la plataforma de negociación Coinbase disponible sin costo adicional. Coinbase Pro proporciona un intercambio donde los comerciantes de criptomonedas pueden comprar y vender entre sí, y también ofrece capacidades de gráficos.

  • Aprenda y gane: esta sección permite a los usuarios ganar varios criptos gratuitos al completar módulos educativos en el sitio web.
  • Último servicio de noticias de Un servicio de noticias integrado que mantiene a los usuarios informados sobre las últimas noticias sobre criptografía.
  • Integración de PayPal: los usuarios pueden comprar cifrado mediante PayPal (NASDAQ: PYPL) y retirar fondos directamente a sus cuentas de PayPal.

Qué monedas están disponibles en Binance y Coinbase

Binance.com u os (aquellos que viven fuera de los EE. UU.) Ofrecen 591 criptomonedas, mientras que Binance.us, la única plataforma con sede en EE. UU., Solo admite 58.

Por otro lado, Coinbase ofrece 75 criptomonedas. Además, Binance ha emitido su moneda, llamada Binance Coin (CRYPTO: BNB), una de las criptomonedas más grandes que puede encontrar pero no está disponible en Coinbase.

Si se da cuenta, la versión internacional de Binance tiene la mayor cantidad de monedas; La selección de criptomonedas es una fortaleza de los tres intercambios. Desafortunadamente, muchos de los principales intercambios de criptomonedas solo ofrecen entre 20 y 40 monedas.

¿Qué debería usar, Binance o Coinbase?

La versión internacional de Binance es mejor si eres un inversor experimentado que quiere funciones avanzadas y tarifas bajas al mismo tiempo.

Binance.com es una de las plataformas más confiables y populares, con características como múltiples interfaces comerciales, apuestas y derivados de programas. También tiene una selección de criptomonedas, con 100 monedas disponibles para operar.

Pero para los inversores estadounidenses, Coinbase es probablemente su mejor opción, ya que no hay restricciones de uso. Es una de las mejores criptomonedas para principiantes porque es muy fácil de usar y tiene contenido educativo, y los comerciantes más experimentados pueden optar por Coinbase Pro. Ambas versiones de la plataforma Coinbase tienen muchas criptomonedas para elegir. Ahora, puede hacerse una idea del mejor criptomoneda para invertir en 2021, lo que ayudará a facilitar el comercio.

img

itadmin

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Contact us

Find us at the office

Trailor- Verkamp street no. 63, 81415 Zagreb, Croatia

Give us a ring

Dezha Manci
+38 695 645 231
Mon - Fri, 8:00-22:00

Reach out